Recorrido

Recorrido.png

En el año 2020 la Junta de Gobierno acuerda con los capataces de ambos pasos el cambio del recorrido, que se implementaría ese mismo 2020. Sin embargo, dada la suspensión de la Semana Santa 2020 y 2021 debido a la pandemia del Covid-19, el estreno de dicho recorrido se pospone a 2022. En este recorrido destacan la vuelta a la Plaza Grande tras muchos años y el paso por el Ayuntamiento, a la vez que se mantienen señas de identidad como el paso por la Capilla de San José o por las Hermanas de la Cruz. El recorrido es el siguiente:

Salida de la Parroquia de la Candelaria a las 21:00, Calle Conde de la Corte, Calle Tetuán, Plaza Grande, Calle Huelva, Calle Gobernador, Plaza del Pilar Redondo (Ayuntamiento), Calle José Mercado, Calle San José, Calle Tetuán, Calle Boticas, Calle Reyes Huertas, Calle Conde de la Corte y entrada en la Parroquia de la Candelaria prevista a la 1:00.

Lugares de especial interés: Salida y entrada de la Parroquia, paso por la Plaza Grande, paso por el Ayuntamiento, presentación en la Capilla de San José, presentación ante las Hermanas de la Cruz y paso por la puerta del Perdón del patio de la Candelaria, donde los dos niveles hacen espectacular el transito de las cuadrillas.