COMUNICADO OFICIAL: Elecciones de la Hermandad del Amarrao 2022

COMUNICADO OFICIAL


Hoy martes queremos acordarnos de nuestra queridísima Hermandad del Amarrao (Hermandad de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, María Stma. de las Angustias y Santa Ángela de la Cruz de Zafra), que este pasado domingo han celebrado sus elecciones ordinarias. Queremos felicitar y dar la enhorabuena el nuevo Hermano Mayor electo, D. Juan Manuel Portillo Sigüenza, y a toda su Junta de Gobierno, quienes estamos seguros que realizarán un gran trabajo por la Hermandad y les deseamos una legislatura llena de esfuerzo, trabajo y Fe.


Queremos aprovechar la ocasión para recordarles que estamos a su disposición para echar una mano en todo lo que podamos ayudar, tanto a su Junta de Gobierno como a su Grupo Joven. Queremos que continuemos teniendo esta bonita colaboración y cariño que une desde hace años a nuestras hermandades en la tarea de evangelización y de la Caridad.


Así mismo, queremos felicitar a la Junta de Gobierno saliente, encabezada por Abel Parra Pinto, por su trabajo durante estos años y su buen hacer al frente de la Hermandad. Agradecerles el trato y la ayuda que siempre nos han brindado y los bonitos momentos vividos.




2 visualizaciones0 comentarios