COMUNICADO OFICIAL: Antonio Domínguez Toro

COMUNICADO OFICIAL


Son unos días tristes para la familia del Cautivo y para la Semana Santa de Zafra en general. Este lunes falleció D. Antonio Domínguez Toro, quien fuese Hermano Mayor de nuestra Hermandad durante 25 años, además de miembro de la Junta de Gobierno y Secretario durante algunos años.


Ni que decir tiene la importancia que tiene en la historia de nuestra Hermandad, siendo uno de los estandartes claves para que la familia del Cautivo hoy sea lo que es. No son “únicamente” todos esos años al frente de la misma, sino la incontable cantidad de horas y trabajo que durante esos años y durante el resto de su vida puso a disposición de la Hermandad de manera totalmente desinteresada.


Además, transmitió esa pasión a las siguientes generaciones, siendo el padre de nuestro actual Hermano Mayor, D. Antonio Domínguez Mancera, y abuelo de uno de los miembros de nuestro Grupo Joven, a quienes mandamos todo nuestro apoyo, ánimo y fuerzas, al igual que al resto de sus familiares y amigos.


Estamos seguros de que ya disfrutas en la gloria de tu Cautivo y tu madre la Amargura, porque como no podía ser de otra manera partiste un lunes, su día grande y también el tuyo.


Gracias por todo, siempre serás uno de los nuestros y siempre te recordaremos con una sonrisa.









8 visualizaciones0 comentarios